Revista
Dulcesol continúa su estrategia de innovación y diversificación este 2025 con una nueva propuesta de productos que la consolidan como referente en la categoría de bollería y panadería, a la vez que refuerzan su compromiso con la sostenibilidad con envases 100% reciclables.
Entre las principales novedades de Dulcesol destaca el lanzamiento de su nueva base para tartas, una masa de bizcocho que permite crear layer cakes o tartas de pisos de manera fácil y rápida. Con tres láminas de bizcocho por paquete (380g), esta novedad abre un abanico de posibilidades para los amantes de la repostería casera. Por otro lado, las magdalenas supremas también se suman a las innovaciones de la marca, manteniendo su receta tradicional, pero con un toque de limón. Elaboradas con aceite de girasol y huevos de gallinas sueltas en el gallinero, vienen en un paquete de 440g que incluye 12 unidades.
Por su parte, los macarons surtidos llegan en un nuevo formato, con tres variedades en cada paquete: frambuesa, chocolate y limón. Este dulce francés, ahora más accesible, es ideal para quienes buscan un toque sofisticado en sus postres. Finalmente, Dulcesol amplía la oferta de sus clásicos postres con nuevos formatos para su cheesecake y su tiramisú. Estos deliciosos pastelitos, inspirados en recetas internacionales, se presentan ahora en tamaños más prácticos, con 3 unidades por paquete, perfectos para un capricho individual.
En el ámbito de la panadería, la marca lanza sus nuevos crackers que, con una textura crujiente y ligera, son adecuados para acompañar cualquier comida, dipear o disfrutar como snack. Se presentan en packs de 3 unidades, en envases individuales.