Revista
Con la campaña ‘El Sabor de la Armonía’, Marlene, la manzana Hija de los Alpes, descubre al consumidor no solo el sabor de todas sus variedades, sino también las características organolépticas de cada una de ellas en cuanto a sabor, aroma y textura, con las que es posible abrir un mundo de infinitas posibilidades culinarias.
Del 17 al 22 de marzo, Marlene dará a probar los maridajes propuestos por el chef tres estrella Michelín y una estrella verde a la sostenibilidad, Norbert Niederkofler, con otros ingredientes muy frecuentes de nuestra cocina, como las especias, los frutos secos, los embutidos, los quesos y lácteos, y los productos dulces como el chocolate y la miel. Cada jornada estará dedicada a un maridaje específico, permitiendo a los consumidores explorar nuevas formas de disfrutar de las cinco variedades más populares de la marca: Fuji, Golden Delicious, Royal Gala, Granny Smith y Red Delicious.
El gastro Pop Up Puesto 92 del Mercado de La Paz será el escenario de estas jornadas donde es posible conocer una nueva dimensión gastronómica alrededor de la manzana gracias a la Rueda de los Aromas de Marlene. Un viaje por experiencias sensoriales y combinaciones gastronómicas donde los consumidores podrán descubrir la versatilidad de cualquier variedad. Puesto 92 guiará a los consumidores en la cata y se ofrecerá información detallada sobre las variedades de Marlene, así como la versatilidad de cada una de ellas con otros ingredientes.
Además de la degustación en directo, los consumidores que compren manzanas Marlene en alguna de las tres fruterías del mercado recibirán una bolsa shopper reutilizable y un librito con recetas y maridajes. Y entre todas las personas que dejen sus datos en el stand, cada día se sorteará un kit que incluye un cortador de manzanas y una tabla de cortar Marlene realizada en madera de manzano.
Con esta iniciativa del Sabor de la Armonía, la manzana hija de Los Alpes, reafirma su compromiso con la innovación, la calidad y la creación de experiencias gastronómicas memorables. En esta ocasión, invitando a los consumidores a profundizar en nuevas experiencias en torno al sabor, el aroma y la textura de las variedades de Marlene en un entorno gastronómico exclusivo, el Mercado de la Paz.