Revista
Chocolates Trapa amplía su portfolio con el lanzamiento de su nuevo chocolate a la taza en formato brick de 1 litro, un producto adaptado a las demandas de los consumidores actuales que destaca por su versatilidad, ya que puede disfrutarse tanto caliente como frío convirtiéndose en una opción para cualquier momento del año.
Para la creación de este nuevo producto Trapa ha colaborado con otra empresa castellanoleonesa: la lechería zamorana Gaza, conocida por la calidad y autenticidad de sus productos. Esta nueva alianza demuestra la apuesta de Trapa por la innovación y el aprovechamiento de sinergias locales para ofrecer productos de excelencia.
El nuevo chocolate a la taza de Trapa está inspirado en la receta tradicional que la firma palentina elabora en su tienda de San Isidro de Dueñas. Este enfoque responde al creciente interés de los consumidores por productos más naturales, saludables y con un sabor más intenso. El nuevo chocolate es apto para celíacos, ya que, como el resto del portfolio de la marca, no contiene gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma. Además, se presenta en un envase de cartón reciclable, reforzando el compromiso de Trapa con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
Con este lanzamiento, Trapa da un paso más en su estrategia de diversificación de productos. Desde que la compañía adoptara un nuevo rumbo en 2013 bajo la dirección de una propiedad 100% española, ha experimentado un crecimiento económico sostenido a doble dígito y se ha posicionado entre los once principales fabricantes de productos de chocolate y cacao en España, compitiendo con grandes multinacionales del sector. En los últimos años, la marca ha ampliado su catálogo más allá de bombones y tabletas, incluyendo turrones, chocolates solubles, helados, sus mini cookies y, ahora, este nuevo chocolate a la taza. Trapa consolida así su posición como referente en el mercado gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y la tradición chocolatera.