Revista
Zelnova Zeltia renueva su marca Toke y lanza al mercado cinco nuevas referencias para el cuidado de la ropa y del hogar: apresto, limpiamuebles, quitamanchas, multiusos y elimina olores. Todo ello con una imagen renovada en la que se potencia su distintivo color rojo.
Está previsto que a partir de octubre toda la gama esté disponible en más de 20.000 puntos de venta de grandes superficies, cadenas de supermercados y establecimientos especializados de todo el territorio nacional. Y que alcance en su primer año una producción anual de, al menos, 500.000 unidades.
Zelnova Zeltia adquirió la emblemática marca Toke a comienzos de este año. En el momento de la adquisición, Zelnova Zeltia manifestó su intención de centrar sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos productos con propuestas atractivas dentro del segmento de cuidado del hogar, donde la innovación jugaría un papel fundamental como recoge el Plan Estratégico 2018-2022 de la compañía.
La nueva gama de Toke está compuesta por su apresto clásico, que representa más del 75% de la venta de su segmento; un quitamanchas, con doble uso, en seco y también prelavado. “Muebles Cuidado Madera” con cera de abeja y extracto de aloe vera para una protección y nutrición natural de la madera. Toke multiusos con agentes antiestáticos y extracto de aloe vera. El “elimina olores” para eliminar el olor de todo tipo de tejidos y recuperar el frescor a recién lavado.
El lanzamiento va acompañado de una campaña que evoca el pasado de los consumidores con el lema #Tokeyaestabacontigo y ahora está de vuelta
Este lanzamiento se suma a la también reciente presentación de la gama de productos Casa Jardín Green, su marca de referencias sostenibles para el hogar, que fomentan el bienestar y el respeto por el medio ambiente, con envases y recambios 100% reciclables. La empresa apuesta por el sector con su programa de innovación abierta ZZINK! LAB donde apuesta por dar respuesta a los retos de su negocio creando valor a través de la innovación.
Toke se suma a otras destacadas marcas de Zelnova Zeltia ya consolidadas en el mercado de productos de cuidado del hogar (insecticidas, ambientación y limpieza). La empresa es propietaria de las marcas Cooper Protect y Casa Jardín y cuenta con marcas históricas tan conocidas como Kill Paff o Hechicera.