Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Carrefour incrementa un 20% las ventas de limón nacional

El producto procede de la Comunidad Valenciana y Murcia
Carrefour ha comercializado 800 toneladas del cítrico.
Carrefour ha comercializado 800 toneladas del cítrico.

Los clientes de Carrefour han apostado este verano por el limón nacional y sus ventas han aumentado un 20%. Se han comercializado así las 800 toneladas de este cítrico, intensificando así su apuesta por el campo español, pues el 100% del limón que pone a disposición de sus clientes este verano procede de la Comunidad Valenciana y Murcia.

El compromiso de Carrefour con las frutas y verduras de origen nacional impulsa la promoción del consumo de productos de temporada, del empleo regional y contribuye también a reducir la huella ecológica al facilitar al cliente la compra de artículos de proximidad.

Para el desarrollo de esta campaña, Carrefour colabora con cuatro productores locales: Cítricos La Paz, especialistas en limón y pomelo; Frutas Beri, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector; Frutas Naturales, que se ha empezado a trabajar con la cadena este año y Perales y Ferres. Los tres primeros proceden de la Región de Murcia y los últimos de Alicante.

Más noticias

Dialprix Elda apertura
Distribución con Base Alimentaria
La enseña suma así dos supermercados tras una inversión conjunta de cerca de 900.000 euros
GADISA RETAIL Y FUNDACION ONCE
Distribución con Base Alimentaria
La firma del Convenio Inserta con la Fundación Once parte del compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades
NdP  LA D.O.RUEDA EXPORTA MÁS QUE NUNCA (1)
Bebidas
Alcanzando las 15,8 millones de botellas en 2024
250416 NdP Certificado Lean ISO scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Este reconocimiento avala la sostenibilidad de su gestión
HiperDino y bp España sortean 160 premios para celebrar el 40 aniversario de la cadena
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 11 de mayo, se entregarán 160 premios
Diseño sin título   2025 04 16T120636
Alimentación
Nueva línea de toppings para repostería de Medina y Chistu, marca de conservas de Navarra, tras la adquisición de Acico
Image001 (33)
Alimentación
Consolida a México como mercado estratégico para el ibérico de alta gastronomía
Unnamed   2025 04 16T114025
Alimentación
Presenta Bonbon, en tres sabores

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas