Revista
Aldi tiene previsto abrir durante septiembre tres nuevos supermercados. El día 8, la compañía abrirá su segundo establecimiento de Valdemoro. Una semana después, inaugurará su tercer supermercado en Valladolid y llegará ese mismo día a Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
El local madrileño estará situado en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte, 18. La tienda tendrá una superficie comercial de 1.100 metros cuadrados y empleará a una plantilla de 18 colaboradores y colaboradoras. Con esta apertura, Aldi alcanzará los 47 supermercados en la Comunidad de Madrid.
Con estas tres nuevas tiendas Aldi suma 346 supermercados en el país
Con la tienda vallisoletana suma 11 establecimientos en Castilla y León. Ubicado en la avenida Santander, 6, contará con una sala de ventas de cerca de 1.200 metros cuadrados y una plantilla de 13 colaboradores y colaboradoras. El mismo día, Aldi llegará por primera vez a Cerdanyola del Vallès (Barcelona), con una tienda ubicada en la carretera de Barcelona, 175, que tendrá una superficie comercial de cerca de 1.100 metros cuadrados y contará con un equipo de 19 colaboradores y colaboradoras. El nuevo supermercado será el número 76 de Cataluña.
Estas aperturas se añaden a los 22 nuevos establecimientos que Aldi ya ha inaugurado en lo que va de año, entre nuevas aperturas y traslados, y que han supuesto cerca de 27.000 metros cuadrados nuevos de superficie comercial. Por zonas, la mayor parte de las inauguraciones se han producido en Andalucía (27%), seguido de la Comunidad Valenciana (23%), Madrid (18%) y Cataluña (14%).
En este mismo sentido, la compañía también tiene previsto ampliar su superficie logística en España en más de un 50% para afrontar con las mejores garantías el importante plan de expansión que está desarrollando en el país. En concreto, se trata de las ampliaciones de las plataformas logísticas de Masquefa (Barcelona) y Dos Hermanas (Sevilla), que ya están en marcha, y la construcción de un nuevo almacén en Sagunto (Valencia).