Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Alcampo cumple 40 años

Hoy cuenta con 310 centros (62 hipermercados y 248 supermercados)
La compañía cuenta a fecha de hoy con 310 centros: (62 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas.
La compañía cuenta a fecha de hoy con 310 centros: (62 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas.

El hipermercado Alcampo de Utebo, en Zaragoza, celebra 40 años de vida. Su apertura supuso la primera experiencia internacional del por entonces Grupo Auchan (hoy Auchan Retail) en España. Durante estas cuatro décadas, Alcampo ha hecho realidad su modelo de comercio: un comercio responsable en constante evolución, buscando la sostenibilidad global, y acompañando a los habitantes de su entorno con el fin de mejorar su calidad de vida.

En palabras de la empresa: "Actores de lo bueno, lo sano y lo local la compañía selecciona y concibe una oferta exclusiva, justa y responsable y crea espacios físicos únicos, desarrollando además nuevos servicios phygitales orientados a simplificar la vida de las personas que eligen Alcampo para hacer sus compras, haciendo realidad la proximidad digital".

Históricamente Alcampo ha impulsado el desarrollo de proveedores de su entorno y prácticamente la totalidad de los productos que vende en sus tiendas y canal on line son adquiridos a proveedores españoles, a los que adquiere más de 3.000 millones de euros.

La compañía cuenta a fecha de hoy con 310 centros: (62 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. Cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

Alcampo cuenta en Aragón con 4 hipermercados, 38 supermercados propios y 48 franquiciados y una plantilla de casi 2.000 personas. Alcampo realiza compras a casi 470 proveedores aragoneses por valor de 200 millones de euros anuales. 

Más noticias

Dialprix Elda apertura
Distribución con Base Alimentaria
La enseña suma así dos supermercados tras una inversión conjunta de cerca de 900.000 euros
GADISA RETAIL Y FUNDACION ONCE
Distribución con Base Alimentaria
La firma del Convenio Inserta con la Fundación Once parte del compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades
NdP  LA D.O.RUEDA EXPORTA MÁS QUE NUNCA (1)
Bebidas
Alcanzando las 15,8 millones de botellas en 2024
250416 NdP Certificado Lean ISO scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Este reconocimiento avala la sostenibilidad de su gestión
HiperDino y bp España sortean 160 premios para celebrar el 40 aniversario de la cadena
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 11 de mayo, se entregarán 160 premios
Diseño sin título   2025 04 16T120636
Alimentación
Nueva línea de toppings para repostería de Medina y Chistu, marca de conservas de Navarra, tras la adquisición de Acico
Image001 (33)
Alimentación
Consolida a México como mercado estratégico para el ibérico de alta gastronomía
Unnamed   2025 04 16T114025
Alimentación
Presenta Bonbon, en tres sabores

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas