Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Zelnova Zeltia adquiere la marca Toke

La empresa apuesta por la diversificación de productos
La compañía es propietaria de las marcas Cooper Protect, Casa Jardín, -líder en su segmento de insecticidas con una cuota de mercado superior al 30%-, y cuenta con marcas históricas tan conocidas
La compañía es propietaria de las marcas Cooper Protect, Casa Jardín, -líder en su segmento de insecticidas con una cuota de mercado superior al 30%-, y cuenta con marcas históricas tan conocidas como Kill Paff o Hechicera.

Zelnova Zeltia acaba de adquirir la marca Toke, líder en su categoría dentro del mercado de productos para el cuidado del hogar. Esta histórica marca lleva presente en los hogares españoles casi cuarenta años y se comercializa también en Italia y Rumania -bajo el nombre de Stira e Ammira- y Portugal. Esta nueva adquisición es fruto de la apuesta de la empresa por la diversificación de productos, clave para alcanzar un mayor crecimiento.

Toke se suma a otras marcas de Zelnova Zeltia ya consolidadas en el mercado de productos de cuidado del hogar (insecticidas, ambientación y limpieza). La compañía es propietaria de las marcas Cooper Protect, Casa Jardín, -líder en su segmento de insecticidas con una cuota de mercado superior al 30%-, y cuenta con marcas históricas tan conocidas como Kill Paff o Hechicera. El cuidado personal-farmacéutico OTC sigue siendo otro de los motores de crecimiento de la empresa con “ZZ” como una de sus marcas insignia.

20250319 NP Puleva revoluciona la categoria de leches adaptadas con Vita Calcio Colageno Bodegon
Puleva Vita Calcio, líder de la categoría de leches enriquecidas con calcio, ofrece una respuesta innovadora, práctica y natural a la creciente demanda de colágeno en España, con una leche adaptada que incluye además otros nutrientes clave para la movilidad y la salud articular

Más noticias

Nauterra OK
Alimentación
La marca alcanza las 105.857 toneladas vendidas de producto terminado
Skdsldksldk
Alimentación
Se convierte en su accionista mayoritario
ALDI FrutayVerdura (1)
Distribución con Base Alimentaria
Adquirirá más de 45.000 toneladas
Idealo   Gráfico maquillaje
No Alimentación
El 57% de las personas se entera de las nuevas tendencias del maquillaje gracias a las redes sociales
Fachada de HiperDino Express Arona
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Yaiza (Lanzarote) y en el sur turístico de Tenerife
Tecnico
Alimentación
Ambas fundadas y gestionadas hasta la fecha por emprendedores familiares
180803Consorcio Jamon239 960x750
Alimentación
El producto obtiene un alza del 74% en valor en cinco años en el país
Dia Apertura Almuñecar (2)
Distribución con Base Alimentaria
Uno en Málaga capital y otro en Almuñécar (Granada)
Diseño sin título   2025 04 10T112243
Alimentación
Contiene un 30% menos de grasa

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas