Revista
Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España abriendo en junio tres nuevos establecimientos en las provincias de Tarragona, Alicante y Sevilla. Las dos primeras, ubicadas en Torredembarra y Ondara, abrieron sus puertas el pasado 5 de junio, mientras que el turno para la de Sevilla será el próximo día 25 de junio.
La compañía, que ha invertido más de 17 millones de euros en los tres proyectos, reforzará así su presencia en estas comunidades autónomas, donde actualmente cuenta con una red de más de 300 puntos de venta en total. Además, Lidl prosigue de esta forma con su plan de expansión nacional, cuyo impacto este mes se traducirá en la creación de 35 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de más de 60 empleados.
Reforzará así su presencia en estas comunidades autónomas, donde actualmente cuenta con una red de más de 300 puntos de venta
En el caso del nuevo supermercado de Torredembarra, cabe mencionar que se sitúa en la calle Francesc Gual Gabardos 7-15 y dispone de un total de 1.300 metros cuadrados de superficie de ventas y 130 plazas de aparcamiento. Su inauguración ha permitido crear 15 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 20 empleados, ampliable hasta los 30 durante los períodos de campaña de verano.
Mientras tanto, la nueva tienda de Ondara se ubica en la calle Adsubia, 9, y cuenta con una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados, así como un aparcamiento con alrededor de 140 plazas. La puesta en marcha de este nuevo punto de venta ha supuesto la creación de 14 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 20 empleados.
Por último, el nuevo establecimiento que abrirá sus puertas en Sevilla el 25 de junio estará situado en el nuevo barrio Hacienda El Rosario, en la Autovía 8028, y dispondrá de una superficie comercial de más de 1.300 metros cuadrados y del parking más grande de Lidl en la provincia de Sevilla con más de 155 plazas, en su mayoría cubiertas. En esta ocasión, la apertura de esta nueva tienda supondrá la creación de seis nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 21 empleados.