Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Carrefour refuerza su apoyo a los productos locales

Comercializa 1.200 piezas de torta de barros y 2.000 kilos de queso manchego
Carrefour comercializa en todos sus centros de la zona 1.200 piezas de “Torta de Barros”, un producto elaborado por la extremeña Quesería Tierra de Barros.
Carrefour comercializa en todos sus centros de la zona 1.200 piezas de “Torta de Barros”, un producto elaborado por la extremeña Quesería Tierra de Barros.

Carrefour comercializa en todos sus centros de la zona 1.200 piezas de “Torta de Barros”, un producto elaborado por la extremeña Quesería Tierra de Barros, y 2.000 kilos de queso manchego elaborado por el productor conquense Quesos Artesanos Villarejo.

Y es que Quesería Tierra de Barros, de Villafranca de los Barros, es proveedor regional de Carrefour desde 2014, mientras que Quesos Artesanos Villarejo es proveedor desde 2017, y desde el municipio de Villarejo de Fuentes, ubicado en Cuenca, se dedica a la elaboración artesanal del queso manchego.

Con esta acción, la compañía responde así a su compromiso de contribuir al desarrollo de la agricultura e industria agroalimentaria local, mientras garantiza a sus clientes la disponibilidad de productos de cada una de las regiones en las que Carrefour está presente.

La compañía señala que "las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour, dentro de su objetivo de ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria".

En el último año Carrefour mantuvo relaciones comerciales con 200 proveedores extremeños por valor de 34 millones de euros, reconociendo la labor de las pymes locales en el mercado nacional; mientras que en el caso de los proveedores castellano manchegos, mantuvo relaciones comerciales con 300 de ellos por valor de 200 millones de euros.

Más noticias

Dialprix Elda apertura
Distribución con Base Alimentaria
La enseña suma así dos supermercados tras una inversión conjunta de cerca de 900.000 euros
GADISA RETAIL Y FUNDACION ONCE
Distribución con Base Alimentaria
La firma del Convenio Inserta con la Fundación Once parte del compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades
NdP  LA D.O.RUEDA EXPORTA MÁS QUE NUNCA (1)
Bebidas
Alcanzando las 15,8 millones de botellas en 2024
250416 NdP Certificado Lean ISO scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Este reconocimiento avala la sostenibilidad de su gestión
HiperDino y bp España sortean 160 premios para celebrar el 40 aniversario de la cadena
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 11 de mayo, se entregarán 160 premios
Diseño sin título   2025 04 16T120636
Alimentación
Nueva línea de toppings para repostería de Medina y Chistu, marca de conservas de Navarra, tras la adquisición de Acico
Image001 (33)
Alimentación
Consolida a México como mercado estratégico para el ibérico de alta gastronomía
Unnamed   2025 04 16T114025
Alimentación
Presenta Bonbon, en tres sabores

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas