Revista
La cadena valenciana de supermercados Masymas, enseña de la distribuidora Juan Fornés Fornés, ha abierto un nuevo establecimiento en el número 1 de la Avenida Metge Manuel Vallalta (dirección Hospital La Pedrera) de Denia (Alicante). La nueva tienda cuenta con una plantilla de 30 empleados, una sala de venta de 1.200 metros cuadrados de superficie y un aparcamiento para clientes con capacidad para 80 vehículos.
Se trata del tercer centro de la cadena en esta localidad, siendo este el más grande, más cómodo, más moderno y más completo; ya que, como todas las aperturas desde 2017, está diseñado bajo el nuevo modelo de tienda ecoeficiente con el que pretende mejorar la experiencia de compra del cliente.
Además, esta apertura se realiza con el establecimiento equipado con todas las medidas de seguridad Covid-19 que la compañía ha implantado tales como pantallas de protección biológica en cajas, control de aforo o el uso por parte de los empleados de mascarillas, guantes y gafas, entre otras.
En cuanto a las novedades en productos y servicio, el nuevo establecimiento ofrece pescado y marisco fresco de la lonja de Dénia, la sección ‘Pastelería’ asistida o la sección ‘Cocina’, dónde se elabora cada día comida casera para llevar. Asimismo, dispone también de la denominada ‘Zona Café’, un espacio habilitado como zona de descanso.
Como en el resto de las tiendas del nuevo modelo, dispone de todas las medidas de ecoeficiencia energética que reducen el gasto hasta un 30% (iluminación LED, congeladores y murales de frío con puertas para evitar pérdidas energéticas, recuperadores de energía en el sistema de ventilación o fachada acristalada para un mayor aprovechamiento de la luz natural). Además, se han habilitado en el aparcamiento cuatro puntos de recarga de coches eléctricos. Por otro lado, y en materia de responsabilidad social, la cadena ha anunciado que donará el 5% de la recaudación del día inaugural a Cáritas de Dénia y otro 5% a la Asociación “Amunt contra el cáncer”.
Supermercados Masymas (Juan Fornés Fornés S.A.), con sede en Pedreguer (Alicante), es la tercera cadena valenciana de supermercados. Con esta apertura, su red comercial alcanza los 126 establecimientos repartidos en toda la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. El año pasado cerró el ejercicio con unas ventas superiores a los 300 millones de euros y una plantilla de más de 2.500 empleados.