Revista
Makro ha anunciado una serie de medidas que ha ido adoptando para afrontar la situación actual ocasionada por el impacto del Covid-19. El objetivo de su implementación es el de proteger a sus empleados y clientes, asegurando así su salud y seguridad en los 37 centros que la compañía tiene en España. Desde el comienzo de la situación, Makro ha ido implantando nuevas medidas de seguridad, prevención y conciliación laboral ante la actual crisis sanitaria de nuestro país, siguiendo las recomendaciones de las autoridades:
Asimismo, la compañía está abierta a colaboración las autoridades sanitarias y gubernamentales, como es el caso de la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario (AEMPS) o la Unidad Militar de Emergencias (UME), poniendo el stock a su disposición para cubrir las necesidades que puedan surgir y cediendo, en caso de que lo requieran, el espacio disponible en los parkings de sus centros.
Con el fin de ayudar a sobrellevar la situación actual, la compañía está en contacto constante con las asociaciones hosteleras para buscar medidas que minimicen el impacto en el sector. Además, ha adaptado su proyecto formativo “Aula Makro” al ámbito digital, ofreciendo a sus clientes ayuda para que continúen con sus negocios una vez pase el estado de alarma. De esta forma, de lunes a viernes a las 11:00h, diferentes chefs y expertos de Makro estarán en el perfil de Instagram de la compañía para ofrecer su conocimiento sobre el sector y, explicar y resolver las dudas que puedan surgir ante las medidas del gobierno por el estado de alarma