Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aldi sigue creciendo en Barcelona

Con un nuevo establecimiento en la localidad de Sant Pere de Ribes, en la comarca del Garraf
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 1.100 metros cuadrados.
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 1.100 metros cuadrados.

La cadena de supermercados Aldi abrirá, el próximo 18 de diciembre, un establecimiento en la localidad de Sant Pere de Ribes, en la comarca del Garraf, Barcelona. Ubicado concretamente en la Rambla del Garraf 58, este nuevo supermercado generará 8 puestos de trabajo.

La nueva tienda cuenta con una superficie de 1.100 metros cuadrados. El horario comercial será de lunes a sábado de 9 a 21h y domingos de 9 a 15h. Los clientes tendrán a su disposición las plazas de parking del centro comercial donde se ubica la tienda.

En el supermercado Aldi de Sant Pere de Ribes, los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos. Además de una marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, ensaladas, carne, pescado y huevos.

 

Más noticias

Dialprix Elda apertura
Distribución con Base Alimentaria
La enseña suma así dos supermercados tras una inversión conjunta de cerca de 900.000 euros
GADISA RETAIL Y FUNDACION ONCE
Distribución con Base Alimentaria
La firma del Convenio Inserta con la Fundación Once parte del compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades
NdP  LA D.O.RUEDA EXPORTA MÁS QUE NUNCA (1)
Bebidas
Alcanzando las 15,8 millones de botellas en 2024
250416 NdP Certificado Lean ISO scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Este reconocimiento avala la sostenibilidad de su gestión
HiperDino y bp España sortean 160 premios para celebrar el 40 aniversario de la cadena
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 11 de mayo, se entregarán 160 premios
Diseño sin título   2025 04 16T120636
Alimentación
Nueva línea de toppings para repostería de Medina y Chistu, marca de conservas de Navarra, tras la adquisición de Acico
Image001 (33)
Alimentación
Consolida a México como mercado estratégico para el ibérico de alta gastronomía
Unnamed   2025 04 16T114025
Alimentación
Presenta Bonbon, en tres sabores

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas