Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Amstel turrón, la nueva cerveza de edición limitada

Se trata de una edición especial de Navidad
La cervecera rinde homenaje a uno de los productos levantinos más afamados a nivel internacional: el turrón de Jijona.
La cervecera rinde homenaje a uno de los productos levantinos más afamados a nivel internacional: el turrón de Jijona.

Amstel, con motivo de la Navidad, lanza una edición limitada inspirada en uno de los dulces más tradicionales de esta época: el turrón. En la nueva Amstel Turrón predomina el característico perfil fresco de la cerveza Amstel Original junto al sabor a turrón con regusto a chocolate negro y miel. La cervecera de Heineken rinde así homenaje al producto levantino famoso internacionalmente, el turrón de Jijona.

Amstel Turrón se presenta como una edición limitada en la que los sellos de la Amstel Original siguen estando muy presentes. Sin embargo, el sabor dulce del turrón aporta un toque diferencial. La nueva edición mantiene el aspecto dorado y espuma de pequeña burbuja persistente, de Amstel Original, consecuencia de la potencia que da el emplear 100% malta.

Tiene un PVP Recomendado de 0,75 euros botella 33 cl (solo disponible en Alimentación). Se pondrán a la venta 150.000 unidades de esta Edición Especial Navidad.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas