Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Lidl abre dos nuevos supermercados en Barcelona

Los centros están ubicados en Igualada y en la propia capital
Supermercado de la cadena Lidl.
Supermercado de la cadena Lidl.

Lidl amplía su red de tiendas en España y abre dos nuevos establecimientos en Barcelona, donde acumula unos 70 puntos de venta. Ambos proyectos, ubicados en Igualada y la capital, han supuesto una inversión de más de 9 millones de euros. 

Han supuesto una inversión de más de 9 millones de euros

Estas aperturas se traducen en la creación de 39 nuevos puestos de trabajo creados y la empleabilidad de casi 50 personas con estas dos nuevas tiendas. Ambas han sido construidas siguiendo estándares de sostenibilidad (sistemas de iluminación LED y domótica, por ejemplo). En cuanto al surtido, ofrecerán los productos típicos de la cadena. 

El supermercado de Igualada abrió el pasado 3 de octubre y está ubicada en la Avenida de los Països Catalans 14-16. Cuenta con más de 1.300 metros cuadrados y 112 plazas de aparcamiento. Además, ha supuesto la creación de 21 puestos de trabajo. 

Por su parte, el nuevo Lidl de la ciudad condal está en el Mercado del Buen Pastor. Abrirá el 24 de octubre con sus 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y 40 plazas de  aparcamiento compartido con el mercado. La inauguración supondrá 18 puestos de trabajo

Más noticias

Dialprix Elda apertura
Distribución con Base Alimentaria
La enseña suma así dos supermercados tras una inversión conjunta de cerca de 900.000 euros
GADISA RETAIL Y FUNDACION ONCE
Distribución con Base Alimentaria
La firma del Convenio Inserta con la Fundación Once parte del compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades
NdP  LA D.O.RUEDA EXPORTA MÁS QUE NUNCA (1)
Bebidas
Alcanzando las 15,8 millones de botellas en 2024
250416 NdP Certificado Lean ISO scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Este reconocimiento avala la sostenibilidad de su gestión
HiperDino y bp España sortean 160 premios para celebrar el 40 aniversario de la cadena
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 11 de mayo, se entregarán 160 premios
Diseño sin título   2025 04 16T120636
Alimentación
Nueva línea de toppings para repostería de Medina y Chistu, marca de conservas de Navarra, tras la adquisición de Acico
Image001 (33)
Alimentación
Consolida a México como mercado estratégico para el ibérico de alta gastronomía
Unnamed   2025 04 16T114025
Alimentación
Presenta Bonbon, en tres sabores

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas