Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Gadisa continúa su expansión en Galicia

Ampliando la red de franquicias Claudio Express
Inauguración del nuevo establecimiento Claudio Express. En la foto: plantilla del establecimiento; Beatriz Cochón, dueña; Miguel Freire director de Ventas Línea Mayor; José Antonio Hermida, coord
Inauguración del nuevo establecimiento Claudio Express. En la foto: plantilla del establecimiento; Beatriz Cochón, dueña; Miguel Freire director de Ventas Línea Mayor; José Antonio Hermida, coordinador de franquicia y el equipo de implantación.

Gadisa continúa expandiendo la red de franquicias en Galicia con la apertura de un nuevo Claudio Express en una estación de servicio. Es el cuarto punto de venta de esta línea de negocio que abre en los dos últimos meses. El establecimiento está ubicado en la estación de servicio del Polígono Empresarial de Barro-Meis, parcela 1. La inauguración del complejo supone la creación de 14 puestos de trabajo.

El Claudio Express cuenta con una superficie total de 120 metros cuadrados de sala de ventas con un surtido de productos que tiene como objetivo satisfacer las necesidades básicas de los clientes, que también tienen a su disposición la sección de panadería. El establecimiento responde al concepto de rápido, cómodo y económico. Entre los servicios que ofrece, destaca el amplio horario de atención al cliente de 6 a 24 horas los 365 días del año.

El complejo integra, además del Claudio Express, gasolinera, cafetería, boxes de lavado y una amplia zona de aparcamiento. La propietaria de la estación de servicio, Beatriz Cochón, ha participado en la inauguración junto a una representación del equipo de trabajadores. Por parte de Gadisa, han asistido Miguel Freire y José Antonio Hermida.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas