Revista
La cadena de supermercados Aldi refuerza su presencia en Vizcaya con la apertura de su primer supermercado en el municipio de Gernika-Lumo. Con este nuevo establecimiento, la compañía suma 10 tiendas en el País Vasco, de las cuales 7 están en Vizcaya.
El nuevo establecimiento se encuentra situado en la Carretera de Gernika (Pol. Industrial Amunaga) y abrirá sus puertas el próximo miércoles 3 de abril. Creará 11 nuevos puestos de trabajo, tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados y cuenta con 80 plazas de aparcamiento.
Aldi apuesta por ofrecer un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el supermercado de Gernika, los clientes podrán encontrar más de 2.500 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.
El horario comercial será de lunes a sábado, de 9.30h a 21.30h. Los clientes que asistan al supermercado durante el día de la inauguración podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos y recetas típicas de la región elaboradas con productos Aldi.