Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Grupo HD Covalco realiza 90 nuevas aperturas en 2018

La compañía sigue su plan de expansión y cierra 2018 con una inversión que roza los 7 millones de euros.
La compañía sigue su plan de expansión y cierra 2018 con una inversión que roza los 7 millones de euros.

El Grupo HD Covalco sigue con su ritmo de crecimiento con 90 nuevas aperturas que ha sumado a su cartera en el año 2018. Coaliment compra saludable suma 54 tiendas, Trady's 18, Comarket 2, Supersur 12, Don Market 3 y Vitem&Co 1 centro. La totalidad de las aperturas son 18.500 metros cuadrados de superficie de venta, una inversión de casi 7 millones eurosy empleando de forma directa a alrededor de 400 personas. Según afirma, el director Comercial de la compañía, Pere Kaiser "somos el segundo grupo en número de franquicias, gracias a nuestro empeño en ayudar a los franquiciados a crear negocios rentables".

Grupo HD Covalco supera el millar de tiendas en España, entre propias y franquiciadas, cuenta con un equipo de más de 1.500 profesionales, "que trabajan para garantizar un servicio de la máxima calidad y lograr la satisfacción de los clientes, que son más de 5.000 los que depositan diariamente su confianza en Grupo HD Covalco y cuyas necesidades se cubren, ofertándoles más de 20.000 referencias", según señalan desde la compañía. Además, la empresa dispone de 10 plataformas logísticas, que superan los 142.000 metros cuadrados y atienden a más de 1.900 poblaciones, distribuidas en 14 comunidades autónomas.

El Grupo HD Covalco fue fundado hace más de 80 años y especializado en la distribución mayorista y minorista de alimentación cerró el ejercicio del 2017 con unas ventas de 563 millones de euros y con una mejora del resultado anual de un 4%.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas