Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados pone en marcha el pago con móvil

Este sistema permite a los clientes que puedan realizar pagos en caja de su compra bien a través de sus tarjetas bancarias y/o bien a través de sus dispositivos móviles.
Este sistema permite a los clientes que puedan realizar pagos en caja de su compra bien a través de sus tarjetas bancarias y/o bien a través de sus dispositivos móviles.

BM Supermercados, en el marco de su estrategia de desarrollo digital, ha puesto en marcha este mes de marzo en todos los establecimientos un sistema de pago móvil sin contacto (contact less). Este sistema permite a los clientes que puedan realizar pagos en caja de su compra bien a través de sus tarjetas bancarias y/o bien a través de sus dispositivos móviles.

Para realizar el método de pago por tarjeta, solo es necesario acercar la misma al dispositivo o datáfono de caja. En el caso del pago con móvil el cliente deberá primero descargar en su dispositivo la app destinada al pago sin contacto y además, que su entidad financiera tenga habilitado este servicio.

Con esta nueva aplicación, BM Supermercados pretende dar un paso más allá en la digitalización de las tiendas, que ya inició en 2015 con la puesta en marcha de la tienda online y que este año va a continuar con la introducción de medidas como esta, el pago sin contacto, la introducción de wifi o la próxima puesta en marcha la app de BM Supermercados, para facilitar al cliente su experiencia de compra. Con ello, los clientes que lo deseen podrán realizar sus pagos en cualquiera de los casi 200 supermercados BM, y una vez implantada la app, a lo largo de los próximos meses, serán establecimientos dirigidos y plenamente preparados para dar un servicio completo al cliente actual, un cliente digital y que podrá hacer la compra de forma multicanal.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas