Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Capsa nombra a Javier Hijano nuevo director de exportación de Innova Food

Javier Hijano, nuevo director de exportación de Innova Food.
Javier Hijano, nuevo director de exportación de Innova Food.

Capsa Food ha nombrado a Javier Hijano nuevo director de exportación de Innova Food, la unidad de negocio especializada en la elaboración de ingredientes lácteos y productos industriales, según ha informado la empresa en un comunicado.

Capsa ha destacado que, en su larga trayectoria profesional, Hijano ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como gestor de materias primas, como director comercial de Induxtra y socio director de Inprolact. "Más de 35 años de experiencia le avalan como uno de los más importantes gestores de materias primas lácteas en los mercados internacionales", destaca la compañía.

Capsa ha añadido que con la incorporación de Hijano "refuerza el equipo de esta unidad de negocio, pilar estratégico".

20250319 NP Puleva revoluciona la categoria de leches adaptadas con Vita Calcio Colageno Bodegon
Puleva Vita Calcio, líder de la categoría de leches enriquecidas con calcio, ofrece una respuesta innovadora, práctica y natural a la creciente demanda de colágeno en España, con una leche adaptada que incluye además otros nutrientes clave para la movilidad y la salud articular

Más noticias

Image009 (3)
Logística
La herramienta ha permitido identificar áreas de mejora e implementar medidas como la optimización de rutas
250410 NdP Reapertura dana Algemesi y Sedavi
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión aproximada de 35 millones de euros
Image004 (27)
Alimentación
Sus primeros barcos ya están en ruta hacia los puertos de Zeebrugge, Tarragona y Vado
ICPOR
Alimentación
La compañía factura 176 millones de euros
Diseño sin título   2025 04 11T123318
Bebidas
Sustituye en el cargo a Úrsula Mejía
Foto Lidl Novelda Alicante 1
Distribución con Base Alimentaria
En Novelda (Alicante) y Benicarló (Castellón)
1540625369903
Eventos
La feria se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre
Unnamed   2025 04 10T113546
Bebidas
La nueva cerveza también estará disponible en una versión sin alcohol
Gazpacho perspectiva
Alimentación
Seis nuevas referencias que incluyen cremas de verduras, gazpacho y membrillo sin azúcar

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas