Revista
Lidl inaugura una nueva tienda en Ibiza, la tercera en la isla, concretamente en el municipio de Santa Eulària des Riu. La compañía ha invertido 3,5 millones de eurosen la construcción de este nuevo espacio, en el que trabajarán 40 empleados, 35 de ellos de nueva incorporación. Con estas contrataciones, Lidl supera los 100 empleos directos en Ibiza.
Con una superficie comercial de más de 1.400 metros cuadrados, la nueva tienda incorpora las últimas novedades del surtido de Lidl y dará un especial protagonismo a la fruta y la verdura, la carne y el pescado fresco, y el pan y la bollería recién horneados, en línea con la apuesta de la cadena por los productos frescos.
El centro destaca también por su eficiencia, siendo el más sostenible de la compañía en Baleares. Integra diversos sistemas para la generación, conservación y ahorro de energía, como iluminación LED en todos sus puntos de luz o sistemas de refrigeración de bajo consumo.
Lidl celebra en 2016 su presencia desde hace 15 años en Baleares. La compañía abrió sus primeras tiendas en la región en 2001, concretamente en Palmanova e Inca (Mallorca), y un año más tarde inauguró su primer punto de venta en Ibiza. A día de hoy, la cadena cuenta con una veintena de tiendas y emplea a más de 400 personas. Además, en el marco de su estrategia de responsabilidad social corporativa, Lidl colabora en diversos proyectos en Baleares destinados a promover los hábitos de vida saludable, la alimentación equilibrada y la solidaridad con los más necesitados.