Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Europastry aumenta un 60% la venta de sus Roscones de Reyes en los últimos tres años

Uno de los puntos fuertes de la compañía ha sido su capacidad para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, adaptando sus Roscones y los formatos en los que estaban disponibles.
Uno de los puntos fuertes de la compañía ha sido su capacidad para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, adaptando sus Roscones y los formatos en los que estaban disponibles.

Europastry ha aumentado, en los últimos tres años, un 60% la venta de sus Roscones de Reyes. Una tendencia que la empresa espera que se mantenga estas Navidades. Las claves de este crecimiento, según la compañía, son la capacidad para adaptarse a las nuevas demandas con un porfolio de productos más amplio y a medida del consumidor. Así pues, Europastry tiene en cuenta nuevos formatos y ha lanzado productos atractivos para el público infantil.

Los consumidores se muestran cada vez más concienciados sobre la necesidad de eliminar de su dieta las grasas parcialmente hidrogenadas y los colorantes artificiales, con el objetivo de adquirir unos hábitos de alimentación más saludables. Esta preocupación también queda reflejada en el consumo de este dulce navideño. Según explica Pere Roche, panadero de Europastry, "todos nuestros productos se elaboran sin colorantes artificiales ni alimentos modificados genéticamente y evitando en lo posible los aditivos artificiales. Asimismo, nuestra compañía fue pionera en España en eliminar las grasas parcialmente hidrogenadas de sus productos".

Otro de los puntos fuertes de la compañía ha sido su capacidad para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, adaptando sus Roscones y los formatos en los que estaban disponibles. "Ahora los consumidores pueden encontrar formatos desde 133gr para consumo individual hasta casi de 1kg para compartir con toda la familia", asegura Roche.

Otra de las tendencias que ha detectado la compañía es el auge en la demanda de Roscones tematizados, especialmente con los motivos y personajes más populares entre los más pequeños. Por ello, este año Europastry ha apostado por ampliar su porfolio con un lanzamiento muy especial: el Roscón de la película Frozen de Disney.

Más noticias

Image009 (3)
Logística
La herramienta ha permitido identificar áreas de mejora e implementar medidas como la optimización de rutas
250410 NdP Reapertura dana Algemesi y Sedavi
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión aproximada de 35 millones de euros
Image004 (27)
Alimentación
Sus primeros barcos ya están en ruta hacia los puertos de Zeebrugge, Tarragona y Vado
ICPOR
Alimentación
La compañía factura 176 millones de euros
Diseño sin título   2025 04 11T123318
Bebidas
Sustituye en el cargo a Úrsula Mejía
Foto Lidl Novelda Alicante 1
Distribución con Base Alimentaria
En Novelda (Alicante) y Benicarló (Castellón)
1540625369903
Eventos
La feria se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre
Unnamed   2025 04 10T113546
Bebidas
La nueva cerveza también estará disponible en una versión sin alcohol
Gazpacho perspectiva
Alimentación
Seis nuevas referencias que incluyen cremas de verduras, gazpacho y membrillo sin azúcar

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas