Revista
Combidome, la botella de cartón de SIG Combibloc, se encuentra ahora disponible en un volumen de envase de 500 ml: un volumen perfecto para productos 'sobre la marcha' que pueden consumirse en cualquier parte. La compañía riha WeserGold Getränke ofrece ahora agua mineral de la marca Extaler en combidome 500 ml.
Margarita Maier, Product Launch Manager Europe de SIG Combibloc, comenta a este respecto: "La conveniencia sigue siendo una de las cuestiones de mayor importancia para los consumidores en lo que se refiere al envasado de alimentos. Además de proteger el producto, el envase ha de ser fácil de usar, seguro, y tranquilizar al consumidor en el sentido de que está contribuyendo a un entorno sostenible. Todo esto cobra cada vez mayor relevancia en todo el mundo a medida que son más las personas que se hallan cada vez con mayor frecuencia de acá para allá, ya sea por trabajo o por ocio".
Combidome, la botella de cartón de SIG Combibloc, es un envase adecuado para beber directamente del envase de cartón, porque el tapón de rosca de 28 mm de una sola acción está colocado en el centro de la parte superior del envase, lo cual crea un ángulo perfecto para que resulte fácil beber del envase. Las cuatro superficies de presentación y la característica parte superior del envase de cartón, hecha enteramente a partir de un compuesto de cartón, pueden imprimirse totalmente y utilizarse así para el 'mensaje en el envase' adecuado. Esto proporciona a los fabricantes de bebidas grandes posibilidades a la hora de comunicar información y atraer la atención de los consumidores por el producto. De esta manera, el diseño sobre la superficie impresa se convierte en el complemento perfecto para esta excepcional forma.
Además, puede emplearse una sola máquina llenadora combidome para llenar envases de cartón con volúmenes de 1.000, 750 y 500 ml. El cambio de volumen lleva tan solo unos minutos, ofreciendo así a los fabricantes la opción de posicionar productos en cantidades que se adaptan con total precisión al público objetivo al que se dirige. Junto con la flexibilidad de volumen, la máquina llenadora combidome, que puede llenar hasta 12.000 envases de cartón por hora, ofrece también la flexibilidad de producto y diseño que los clientes esperan de las máquinas llenadoras SIG Combibloc.