Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Primeras cremas de Florette en el lineal de frío

Estas tres cremas, las primeras de Florette, ya están a la venta en los lineales de frío de productos frescos de supermercados e hipermercados en tres sabores: Verduras, Calabaza y Calabacín.
Estas tres cremas, las primeras de Florette, ya están a la venta en los lineales de frío de productos frescos de supermercados e hipermercados en tres sabores: Verduras, Calabaza y Calabacín.

Con la llegada del otoño, Florette ha presentado sus "Cremas de Temporada" elaboradas con vegetales 100% frescos y sin conservantes. Con tres sabores: Verduras, Calabaza y Calabacín, las nuevas cremas serán las primeras de Florette a la venta en los lineales de frío de productos frescos de supermercados e hipermercados, manteniendo la cadena de conservación entre 1 y 4 grados de temperatura.

"Hemos entendido que la actual oferta de cremas no satisface las necesidades del consumidor", señala Núria Alias, directora de Marketing de Florette, "ya que éste demanda productos prácticos, listos para consumir, pero sin tener que renunciar a los beneficios de los vegetales frescos".

Las cremas de Florette se ponen a la venta a un precio recomendado de 2,25 euros. Y se pueden consumir tanto frías como calientes, ya que se presentan en un envase de 500 ml (2 raciones) que permite calentarse en microondas. Su lanzamiento viene acompañado de una campaña de TV y online, en la que Florette vuelve a contar con la colaboración de la chef Samantha Vallejo-Nágera, además de con un plan de comunicación en el punto de venta.

El Mercado de San Antón de Madrid acogió el evento de lanzamiento del nuevo producto, donde Samantha Vallejo-Nágera explicó las posibilidades de las tres cremas con distintas propuestas.

 

LegumbresBatchCooking
Esta técnica permite optimizar el tiempo y planificar mejor la alimentación

Más noticias

Diseño sin título   2025 04 15T103644
Bebidas
El Consejo Estatal de vino y bebidas alcohólicas de Pensilvania visita el Consejo Regulador
Tienda Madrid calle Barquillo
Distribución con Base Alimentaria
Inaugura su tienda número 15 en la capital
Inauguración SPAR Express Polígono Las Torres
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con 170 metros cuadrados de sala
22222222222345
Alimentación
Con una facturación de 1.232 millones de euros
Piglet 3741877 1280
Alimentación
El país es uno de los principales mercados al que exporta cerca de 540.000 tn
1225 ( 1
Alimentación
Diana del Campo sumirá la dirección de la planta ubicada en La Penilla de Cayón (Cantabria)
Corte cinta torres
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir 3,2 millones de euros
Saloìn Gourmets NICO Jamones 26
Alimentación
La compañía presentó su gama de curados serrano e ibéricos 0% aditivos en el Salón Gourmets
Unnamed   2025 04 14T123133
Eventos
Ha reunido a 2.097 expositores en seis pabellones

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas