Web Analytics Made Easy - Statcounter
Logística

Palletways Iberia colabora con la Fundación Juan XXIII

El director general de Palletways Iberia visitó las instalaciones de la Fundación Juan XXIII.
El director general de Palletways Iberia visitó las instalaciones de la Fundación Juan XXIII.

Palletways, comprometida con las causas sociales, y dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), colabora con la Fundación Juan XXIII, entidad dedicada a la integración de las personas con discapacidad. Con motivo de dicha colaboración, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, realizó recientemente una visita a las instalaciones de la fundación, acompañado de varios responsables de la misma.

En dicho encuentro, se recorrieron parte de las instalaciones en las que se pudo ver la actividad diaria del centro ubicado en Vicálvaro, tanto en su faceta de centro de día como la parte destinada a centro ocupacional, donde los asistentes desarrollan actividades profesionales y mejoran su integración social. Igualmente, se visitaron las instalaciones dedicadas a la formación y la elaboración de servicios externos, tales como catering, publiregalos, logística, etc.

Asimismo, y dentro de las actividades terapéuticas, la fundación Juan XXIIII cuenta con un programa de radio con el nombre de "Radio o lo que sea". Gregorio Hernando fue, además, entrevistado.

Según comentó el director general de Palletways Iberia, "quiero transmitir mi más sincera felicitación a todos los que hacen posible la actividad diaria de este centro. Su valiosísima labor constituye un inestimable apoyo y ayuda hacia las personas discapacitadas. Me siento orgulloso de que a partir de ahora, Palletways Iberia forme parte de este gran proyecto".

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas