Web Analytics Made Easy - Statcounter
Establecimientos

Restalia abre un restaurante al día

Restalia 3142
Restalia 3142

Restalia ha finalizado este mes de junio con 25 nuevos restaurantes entre sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña yTGB (The Good Burger), lo que representa una media de seis inauguraciones a la semana y el cumplimento por quinto mes consecutivo de las ambiciosas previsiones de expansión de la marca. Todas ellas están repartidas por el territorio nacional y también en Chile, Estados Unidos y México.

Recientemente, han abierto sus puertas tres nuevos restaurantes en nuestro país, un 100 Montaditos en Jaén y Valladolid y una Sureña en Madrid. Las nuevas aperturas generarán 400 nuevos puestos de trabajo. Este nuevo récord permite a Restalia seguir generando empleo en un contexto económico tan complicado como el actual, así como oportunidades de inversión con garantías a emprendedores.

En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia, "en el ejercicio 2014 estamos liderando el sector de la restauración en España a un ritmo imparable. Con 6 nuevos restaurantes cada semana, el crecimiento de nuestras marcas no tiene parangón".

A finales de 2013 veía la luz TGB (The Good Burger), que prevé finalizar el año con 40 restaurantes. Por su parte, 100 Montaditos lo hará con cerca de más de 350 a nivel global y La Sureña alcanzará los 160 establecimientos.

Más de 4.000 puestos de empleo, alcanzar la cifra de 650 restaurantes a nivel global, el lanzamiento de una cuarta marca y un incremento de facturación del 50% respecto al año anterior, son las magnitudes que Restalia prevé alcanzar en el ejercicio 2014.

Más noticias

Dialprix Elda apertura
Distribución con Base Alimentaria
La enseña suma así dos supermercados tras una inversión conjunta de cerca de 900.000 euros
GADISA RETAIL Y FUNDACION ONCE
Distribución con Base Alimentaria
La firma del Convenio Inserta con la Fundación Once parte del compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades
NdP  LA D.O.RUEDA EXPORTA MÁS QUE NUNCA (1)
Bebidas
Alcanzando las 15,8 millones de botellas en 2024
250416 NdP Certificado Lean ISO scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Este reconocimiento avala la sostenibilidad de su gestión
HiperDino y bp España sortean 160 premios para celebrar el 40 aniversario de la cadena
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 11 de mayo, se entregarán 160 premios
Diseño sin título   2025 04 16T120636
Alimentación
Nueva línea de toppings para repostería de Medina y Chistu, marca de conservas de Navarra, tras la adquisición de Acico
Image001 (33)
Alimentación
Consolida a México como mercado estratégico para el ibérico de alta gastronomía
Unnamed   2025 04 16T114025
Alimentación
Presenta Bonbon, en tres sabores

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas