Web Analytics Made Easy - Statcounter
Establecimientos

Smöoy aumenta su radio de expansión

Smoozy 3070
Smoozy 3070

La cadena Smöoy, especialista en el mercado en la venta de yogurt (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), que invirtió 5 millones de euros en aperturas en 2013 y ya ha creado más de 500 puestos de trabajo en sus tres años de vida, ultima los detalles para inaugurar cuatro nuevos locales en Ecuador, Perú y Arabia Saudí, en los próximos días.

Tres de ellos están situados en centros comerciales. En Ecuador, en el de San Marino, en la ciudad de Guayaquil; en Perú, en el Centro comercial Angamos, en Suquillo (Lima) y en Arabia Saudí, en el Centro Comercial Najran Royal Center (Najram city). En este último país abrirá también a pie de calle en Riad, en Takassousi Street, una de las zonas más prestigiosas de la capital. En cualquier caso, en este último país africano ya se han iniciado las obras en distintos locales pues se prevé abrir otros diez a lo largo de 2014. En Ecuador y Perú también se ampliará la red de locales Smöoy gracias, igualmente, a un master franquicia.

La compañía, que en España cuenta ya con una red de 130 establecimientos, a los que se irán sumando más próximamente, está presente en 9 mercados internacionales: India, Argelia, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Noruega, Ecuador, Perú y Chile, consolidándose como red del sector del frozen yogur.

Las claves fundamentales de este éxito ha sido el desarrollo del primer yogur helado funcional del mercado, muy demandado por los consumidores; la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la fabricación del helado tradicional, más de 90 años de experiencia en su sector; una cuidada imagen de marca y un departamento de I D en constante innovación, y que le permite reformular el producto de forma que en verano ofrezca una sensación más refrescante y en invierno más cremosa.

Más noticias

Dialprix Elda apertura
Distribución con Base Alimentaria
La enseña suma así dos supermercados tras una inversión conjunta de cerca de 900.000 euros
GADISA RETAIL Y FUNDACION ONCE
Distribución con Base Alimentaria
La firma del Convenio Inserta con la Fundación Once parte del compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades
NdP  LA D.O.RUEDA EXPORTA MÁS QUE NUNCA (1)
Bebidas
Alcanzando las 15,8 millones de botellas en 2024
250416 NdP Certificado Lean ISO scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Este reconocimiento avala la sostenibilidad de su gestión
HiperDino y bp España sortean 160 premios para celebrar el 40 aniversario de la cadena
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 11 de mayo, se entregarán 160 premios
Diseño sin título   2025 04 16T120636
Alimentación
Nueva línea de toppings para repostería de Medina y Chistu, marca de conservas de Navarra, tras la adquisición de Acico
Image001 (33)
Alimentación
Consolida a México como mercado estratégico para el ibérico de alta gastronomía
Unnamed   2025 04 16T114025
Alimentación
Presenta Bonbon, en tres sabores

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas