Web Analytics Made Easy - Statcounter
Establecimientos

McDonald´s España se lanza al negocio de desayunos

Macdonalsnueva
Macdonalsnueva

McDonald´s España pone en marcha una nueva línea de negocio dedicada a los desayunos. Esta plataforma ha contado con una inversión superior a los 4.000.000 euros y ha involucrado a todos los empleados en su lanzamiento.

Con esta línea de negocio, McDonald´s España señala que quiere seguir apostando por el impulso económico del país con más del 40% de los proveedores de los productos de los desayunos McDonald´s con sede en España. 

En palabras de Beatriz Faustino, directora de Marketing y Comunicación de McDonald´s España: "Los desayunos en España forman parte de nuestra cultura y con este lanzamiento no sólo abrimos una línea de negocio muy importante sino que queremos, a partir de ahora, formar parte del día a día del consumidor y que nos elija como opción para desayunar".

Asimismo, McDonald´s España ha trabajado en un nuevo ambiente para sus restaurantes hasta las 12.00 horas (extensible a las 13.00 horas los fines de semana), que estará centrada en el momento de desayunos.

El éxito en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Italia o los países del Norte de Europa avala este nuevo lanzamiento de McDonald´s en nuestro país.

Según datos anuales del Panel de Consumidores CREST (Consumer Reporting of Eating Share Trends), la franja horaria del desayuno genera el 30,5% de la facturación en el mercado de la restauración informal y casi 1.500 millones de visitas de consumidores.

Los cerca de 23.000 trabajadores de la compañía en España también han sido protagonistas en este lanzamiento, realizando un flashmob al ritmo del tema "Paraíso" del quinteto madrileño DVICIO.

Más noticias

Dialprix Elda apertura
Distribución con Base Alimentaria
La enseña suma así dos supermercados tras una inversión conjunta de cerca de 900.000 euros
GADISA RETAIL Y FUNDACION ONCE
Distribución con Base Alimentaria
La firma del Convenio Inserta con la Fundación Once parte del compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades
NdP  LA D.O.RUEDA EXPORTA MÁS QUE NUNCA (1)
Bebidas
Alcanzando las 15,8 millones de botellas en 2024
250416 NdP Certificado Lean ISO scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Este reconocimiento avala la sostenibilidad de su gestión
HiperDino y bp España sortean 160 premios para celebrar el 40 aniversario de la cadena
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 11 de mayo, se entregarán 160 premios
Diseño sin título   2025 04 16T120636
Alimentación
Nueva línea de toppings para repostería de Medina y Chistu, marca de conservas de Navarra, tras la adquisición de Acico
Image001 (33)
Alimentación
Consolida a México como mercado estratégico para el ibérico de alta gastronomía
Unnamed   2025 04 16T114025
Alimentación
Presenta Bonbon, en tres sabores

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas