Web Analytics Made Easy - Statcounter
Establecimientos

100 Montaditos prosigue su expansión fuera de España

100montaditos mexico 3028
100montaditos mexico 3028

Restalia ha intensificado su proceso de expansión en México con la apertura de tres nuevos restaurantes de 100 Montaditos en las regiones de Ciudad Satélite, Aguascalientes y Coyoacán. De esta forma, la compañía habrá alcanzado sus previsiones de apertura para México, mercado estratégico para la firma, y estará presente en cinco estados: D.F. Estado de México, Nuevo León, Jalisco, San Luís Potosí y Aguascalientes. El continente americano es junto a Europa una de las áreas estratégicas más destacadas del plan de expansión de la compañía.

Tras afianzar su popularidad en Estados Unidos con más de veinte restaurantes en funcionamiento en ciudades como Miami, Orlando o Washington D.C., el pasado mes se instaló en Nueva York, contribuyendo así a la difusión de la amplia variedad de nuestra gastronomía a nivel global, a través del concepto del montadito. Asimismo, el mercado latinoamericano adquiere cada vez más peso y México es un objetivo prioritario dentro de la consolidación de Restalia en Latinoamérica. Desde hace dos años, los mexicanos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática "Euromanía" española, que en el país adopta el nombre de "Pesomanía".

Carlos Pérez Tenorio, CEO de Restalia en América, explica que "desde el principio nos hemos sentido profundamente acogidos por los mexicanos y por ello, estamos seguros de que las nuevas aperturas serán un éxito. Contamos con una gran afluencia de clientes jóvenes que buscan nuevas ofertas gastronómicas de calidad a precios asequibles y además de nuestros famosos montaditos, nuestra carta 'hace un guiño' a la cultura gastronómica mexicana, ofreciendo productos muy vuestros como la cochinita, la arrachera y la cajeta".

Por otro lado, ya son dos los restaurantes operativos en Colombia, donde la cadena de restauración tiene intención de abrir cerca de 20 restaurantes en 2014, en ciudades como Medellín, Cali, Cartagena de Indias o Barranquilla. Además, próximamente un nuevo establecimiento abrirá sus puertas en Chile.

Más noticias

Dialprix Elda apertura
Distribución con Base Alimentaria
La enseña suma así dos supermercados tras una inversión conjunta de cerca de 900.000 euros
GADISA RETAIL Y FUNDACION ONCE
Distribución con Base Alimentaria
La firma del Convenio Inserta con la Fundación Once parte del compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades
NdP  LA D.O.RUEDA EXPORTA MÁS QUE NUNCA (1)
Bebidas
Alcanzando las 15,8 millones de botellas en 2024
250416 NdP Certificado Lean ISO scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Este reconocimiento avala la sostenibilidad de su gestión
HiperDino y bp España sortean 160 premios para celebrar el 40 aniversario de la cadena
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 11 de mayo, se entregarán 160 premios
Diseño sin título   2025 04 16T120636
Alimentación
Nueva línea de toppings para repostería de Medina y Chistu, marca de conservas de Navarra, tras la adquisición de Acico
Image001 (33)
Alimentación
Consolida a México como mercado estratégico para el ibérico de alta gastronomía
Unnamed   2025 04 16T114025
Alimentación
Presenta Bonbon, en tres sabores

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas