Revista
Lindt & Sprüngli presenta una nueva propuesta con menos azúcar. Su nueva tableta de chocolate con leche con un 30 % menos de azúcar.
Siguiendo sus orígenes artesanales, Lindt aplica para la producción de esta y todas sus tabletas una técnica desarrollada por su fundador, Rodolph Lindt, que hace que el nuevo chocolate con leche tenga la textura característica de la marca. Se trata del conchado, un proceso de mezcla, agitación y aireado del chocolate que le confiere una untuosidad diferencial.
La compañía suiza ha implementado un sistema de seguimiento de esta materia prima tan esencial desde los centros de cultivo hasta el producto final, que le permite certificar el origen del 100% de los granos de cacao que emplea en su producción.
La nueva tableta de chocolate con leche -30% azúcar se suma a la gama clásica de Lindt integrada por variedades como: chocolate con leche, chocolate con leche con avellanas y leche con almendras, chocolate negro con 52% cacao, chocolate negro con almendras, entre otras… Esta nueva propuesta ya se encuentra disponible en supermercados, hipermercados, boutiques Lindt y su tienda online en formato de 100gr.