Revista
Los productos Ferrero vuelven a los supermercado. Este año, regresan Ferrero Rocher, Mon Chéri, Raffaello, Pocket Coffee y Rondnoir; y la marca presenta con dos nuevas especialidades: Ferrero Rocher Origins y Ferrero Moments
Ferrero Rocher es un bombon con avellana en su interior y un barquillo cubierto de chocolate y avellanas troceadas. Es el producto más vendido de la marca. Por su parte, Mon Chéri, combina una cereza envuelta en licor con todo el sabor del chocolate negro.
Raffaello es la única especialidad sin chocolate y se comercializa durante todo el año. Se trata de una almendra crujiente sumergida en crema, dentro de un barquillo cubierto de coco.
Para los amantes del chocolate negro la marca cuenta con Pocket Coffe y Rondnoir. El primero de ellos combina un coracón de café líquido con tres capas de chocolate negro y una corteza de azúcar. Sin embargo, Rondnoir apuesta todo al chocolate fondant. Cubriendo su interior de chocolate con un relleno de cacao y un barquillo con más chocolate negro, para terminar sellando todo con granitos de chocolate.
Ferrero Rocher Origins mezcla chocolate negro extrafino con el relleno de chocolate con avellanas troceadas y una entera en su interior. Se trata de tres recetas con tres intensidades diferentes de cacao. Ghana, con 50% de cacao en la cobertura de chocolate negro, y un sabor afrutado y aterciopelado; Ecuador, con 65% de cacao, y un sabor elegante y armonioso; y Costa de Marfil, con 80% de cacao, y un sabor intenso y aromático.
Ferrero Moments agrupa especialidades cubiertas de distintos chocolates rellenos de más cholocate con avellana. Se puede elegir entre chocolate con leche, negro y blanco.