Revista
Heura firma un acuerdo con DIA para vender su pollo 100% vegetal en todo el territorio nacional peninsular y anuncia su llegada a México.
De este modo, Heura llega al país latino de la mano de Walmart, City Market, Fresko y La Comer, sumando más de 220 establecimientos en los que se podrá encontrar tanto los bocados y las tiras de pollo como la Burger 2.0; además, de forma exclusiva en los City Market podrán adquirirse las albóndigas.
“En México la tendencia del mercado plant-based no es una moda, es un estilo de vida y en HEURA lo sabemos, es el país con el mayor número de veganos y vegetarianos de Latinoamérica. Nuestro objetivo es que en las cocinas mexicanas se pueda sumar un producto que permita mantener la tradición culinaria y además cuide de la salud, el medio ambiente y los animales”, destaca Marc Coloma CEO y co-fundador de Heura, quien se ha mostrado ilusionado con el anuncio y ha asegurado que el siguiente paso será aumentar los puntos de venta en la zona.
De esta forma, la empresa de carne 100% vegetal continúa su expansión internacional sumando ya 17 países, un nuevo hito tras haber cerrado 2020 duplicando su presencia internacional y habiendo conseguido triplicar su facturación respecto a 2019.
En el país, la empresa sigue potenciando su presencia en los principales agentes de distribución nacional tras firmar un nuevo acuerdo con la cadena DIA donde ya se pueden adquirir sus bocados Mediterráneos, hechos a base de soja y aceite de oliva virgen extra. La bandeja refrigerada de 160 gr se venderá desde este mes de octubre a 3,99 euros.
De esta forma, DIA se suma a cadenas como Alcampo, Carrefour, Aldi, La Sirena, Spar, Caprabo o Eroski que ya cuentan en sus tiendas con estos productos, siendo ya más de 4.000 los puntos en los que la empresa de origen catalán ofrece su carne 100% vegetal.