Revista
Aldi abrirá, por primera vez, en El Prat de Llobrega un supermercado, que estará ubicado en la la avenida Apelles Mestres, 101. La tienda tendrá una superficie comercial de 1.000 metros cuadrados y un equipo de 16 colaboradores y colaboradoras. Además, el nuevo supermercado será el número 77 de Cataluña y el 49 de la provincia de Barcelona.
La compañía ha resaltado que los clientes podrán encontrar en el nuevo establecimiento un surtido de cerca de 2.000 productos, con un 86% de los artículos de marca propia. Aldi ha destacado que confía en proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos, de hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores. El supermercado también dispondrá de un aparcamiento con más de 60 plazas, así como puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Debido al contexto actual, la compañía ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.