Revista
Europastry presenta su nueva colección de pastelería premium CakeCollection by Albert Adrià. Con esta colección lanzada bajo la marca Lykke, su pastelería de alta gama, la compañía fusiona “la expertise de Albert con nuestra gran capacidad de comercialización, cumpliendo así nuestro objetivo de poner al alcance de todos los consumidores una gama de pastelería única, vanguardista y de calidad superior”, indican
De este modo, Albert Adrià trae a Lykke su pasión por las recetas de tartas tradicionales con su toque más innovador. Ejemplo de ello es la nueva Tarta de Queso by Albert Adrià. Además, es una de las tartas de más tendencia, ya que recientemente, The New York Times calificó a la tarta de queso tipo Basque Burnt Cheesecake “Sabor del Año 2021”.
La Tarta de Queso que Albert Adrià ha creado para Lykke combina ingredientes como el queso crema, nata, azúcar, huevos, yogur, harina y sal. La receta destaca por contener un 39% de queso crema en la tarta y por su naturalidad, ya que no contiene colorantes, ni grasas hidrogenadas, ni aceite de palma.
Este producto se adapta a todos los canales de distribución gracias a sus distintos formatos: 1100g y 330g envasados en estuche individual con la marca Cake Collection by Albert Adrià, 1100g con packaging para foodservice y en formato Manga, diseñada para elaborar infinidad de variedades de la forma más práctica y sencilla.