Revista
En el spot ‘Estreno Navidad’, Navidul propone que olvidemos lo que nunca importó y recordemos lo que importó siempre. La campaña es una idea original de la Agencia The Cyranos que podrá verse en televisión y en diferentes soportes digitales en noviembre y durante el próximo mes de diciembre.
“En Navidul, creemos que es fundamental ensalzar, con un tono de humor, la importancia de disfrutar de momentos tan sencillos como tener a la familia reunida en la mesa, saboreando un producto tan icónico como es el jamón Navidul”, explica Juana Manso, directora de la Unidad de Negocio Navidul. “Si algo hemos aprendido es que hay que disfrutar de cada momento, y no sólo en Navidad, por lo que este año hemos apostado por una campaña de largo recorrido, que nos ayuda a reforzar ese concepto desde el verano”.
"Desde hace unos años Navidul está haciendo un llamamiento a conectarnos con lo sencillo y cercano, dejando a un lado lo superficial que hay en las relaciones humanas y en todos los acartonamientos que hay en la vida", comenta Leandro Raposo, presidente creativo en The Cyranos. "Esta campaña no solo nos muestra las ganas que tenemos todos de pasar la Navidad con los nuestros, sino que también nos invita a que sepamos aprovecharla para conectarnos solo con lo que vale la pena".