Revista
Makro ha desarrollado una nueva línea vegana de marca propia, dentro de su línea de soluciones de congelados, que ayudará a los establecimientos a incorporar alimentos nuevos en la carta para crear un menú que responda a las necesidades de todos los consumidores.
Dentro de esta amplia gama de productos veganos para hostelería, se podrán encontrar croquetas veganas, burguers o mince picada o alternativas a la pechuga y tiras de pollo entre otros, elaborados con ingredientes de alta calidad como proteínas vegetales, conservando la misma textura que la carne y un sabor similar al original.
“En Makro estamos inmersos en un proceso de innovación continua para anticiparnos a las necesidades de los hosteleros y ofrecerles productos adaptados a las peticiones de sus clientes y que respondan a las tendencias de la sociedad. Por este motivo, hemos puesto el foco también en lanzar nuevas referencias libres de proteína animal y accesibles para que aquellos consumidores que sigan una dieta vegana puedan disfrutarlos en sus bares y restaurantes” afirma Enrique Díaz, responsable de Marca Propia de Makro.
Asimismo, la compañía está concienciada con el cuidado del entorno y los recursos naturales y en este sentido, todas las marcas propias aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad de Metro en cuanto a reducción del packaging y el uso de materiales sostenibles.