Revista
Covirán ha inaugurado siete nuevos supermercados localizados en Tarragona, Almería, Ciudad Real, Granada, Navarra y Barcelona. Estos establecimientos han generado 25 puestos de trabajo e incrementado en 1.461 metros cuadrados la oferta de sala de ventas.
Las aperturas comenzaron con el supermercado Zaraan 786 S.L. en la Carrer Jaume Tio I Noe, nº 17, Tortosa (Tarragona). Ofrece una amplia sala de ventas de 294 metros cuadrados y dos cajas de salida, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.
Posteriormente comenzó su andadura Micesta Lua S.L. en la calle Cura Ferrer, nº 36, en Dalias (Almería), zona muy concurrida y próxima a la playa. Un supermercado de 200 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida que ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Tres personas gestionan el establecimiento.
Además, en la calle Corta, nº 14, en Abenojar, Ciudad Real está ubicado Garritofer, S.L., un establecimiento con 142 m2 que ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en servicio asistido. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.
En la población granadina de Huétor Santillán, en el paseo de los Álamos, nº 17, se ha inaugurado el supermercado Medina Alameda S.C.A. Dispone de 105 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, con productos locales, frutería y panadería en libre servicio. Cuenta con un equipo de seis personas para gestionar el establecimiento.
Por otra parte, también abrió sus puertas Eduardo Allo Montes, un traspaso de otro socio de Covirán, en el barrio Irigoyen, nº 42, en Ochagavia, Navarra. En la sala de ventas de 70 metros cuadrados pone a disposición de sus clientes las secciones de charcutería y frutería en servicio asistido, panadería en libre servicio, además de servicio a domicilio a través de canales digitales. Una persona gestiona el supermercado donde ocupan un lugar destacado los productos locales como quesos, yogures, charcutería y bebidas espirituosas.
Una apertura más corresponde a Unio Integral Alimentaria, S.A., que incorpora a la cooperativa el supermercado ubicado en Ronda del Paisos Catalans, Nº47, en Mataró (Barcelona). Una amplia sala de ventas de 350 metros cuadrados ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, gestionadas por cinco personas. El mismo socio, adhiere a Covirán otro establecimiento situado en la Avenida Sant Jordi, nº 2, Mas Rampinyo, en la población de Montcada i Reixac (Barcelona). Una sala de ventas con 300 metros cuadrados ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.