Revista
Grupo Lacasa ha participado este año en el programa “Talento Aragón Joven” cuyo objetivo es captar perfiles profesionales adecuados a las necesidades de la empresa. Este programa organizado por Esic Aragón y el “Heraldo de Aragón”, es una iniciativa cuyo objetivo es captar talento joven para incorporarlo al desarrollo de la empresa.
Buscar personas con iniciativas, ganas de aprender y capacidad de adaptación a la empresa, son algunas de las premisas que Grupo Lacasa pretende encontrar a través de esta iniciativa. En este programa se priman las capacidades de los candidatos más que su experiencia profesional, ofreciendo a los recién titulados una oportunidad de conseguir un puesto de trabajo en una empresa como Grupo Lacasa. Este programa es una herramienta que contribuye a la dinamización del tejido empresarial y profesional de la empresa aportando profesionales cualificados y ofreciéndoles una oportunidad única para incorporarse al mercado laboral en una gran empresa.
El programa “Talento Aragón Joven” se consolida como una herramienta de captación de jóvenes talentos. Por una parte, pone a disposición de la empresa a los candidatos con mayor preparación y potencial y, por la otra, ofrece a los titulados superiores la oportunidad de incorporarse al mercado laboral en compañías de primer nivel.
A esta convocatoria se presentaron más de 400 jóvenes y la persona seleccionada por Grupo Lacasa fue Lucía Fernández del Campo Fernández-Urrutia de 22 años y graduada en Business Administration and Management que se incorporó como backoffice del Export Area Manager de Latinoamérica. Grupo Lacasa le ofrece una beca remunerada de 6 meses con la posibilidad de que, tras un período de prácticas, logre un contrato laboral.
“Es muy gratificante ver como todos tus esfuerzos tienen sus frutos y que empresas líderes en sus sectores apuesten por nosotros, los jóvenes y nuestro talento. Además, este programa me ha ayudado a reforzar mis habilidades y a demostrarme a mí misma mi mejor versión”, afirma Lucía.