Revista
Aldi ha inaugurado su primer supermercado de Badalona en el núcleo urbano de la ciudad. En concreto, se encuentra ubicado en la zona de El Progrés, en la calle Francesc Macià 51-55 y contará con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados. Con esta apertura, la cadena de supermercados alcanza las 51 tiendas en la provincia de Barcelona.
“Estamos muy orgullosos de seguir avanzando en nuestro plan de expansión y abrir una nueva tienda en Badalona. Nuestro compromiso es estar cada vez más cerca de nuestros clientes y creemos que, con esta céntrica tienda, los vecinos y vecinas tendrán una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible. Este supermercado nos permite superar las 50 tiendas en la provincia de Barcelona y acercarnos a las 80 en Cataluña.” ha explicado Jordi Filiberto, responsable de Expansión de Aldi.
El nuevo supermercado de Badalona tiene un horario de lunes a sábado de 9.00h a 21:00h, cuenta con cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia y todo lo necesario para realizar una compra completa. Además, la compañía confía en proveedores nacionales para abastecer sus supermercados, de hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores. El establecimiento dispone de un aparcamiento, con acceso por la calle Alfonso XII, con más de 40 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos.
En el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, el establecimiento cuenta con iluminación LED y ha sido equipado con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado.
Cataluña es una de las zonas estratégicas de la compañía, la segunda en número de establecimientos tras Andalucía (con 86), y una de las que más aperturas han concentrado este 2021, con un total de 8. En concreto, durante este año, Aldi ha abierto dos nuevos establecimientos en Barcelona ciudad (en Gran Via-Tetuán y en la Plaza de Castilla) y en las localidades de El Prat, Cerdanyola, Tarragona, Masquefa, así como una reapertura en Terrassa-Les Fonts.