Revista
Frutos Secos Medina finalizó 2021 con un incremento de 30 referencias más en su porfolio, reforzando su posición en el segmento de lo saludable con la ampliación de las gamas de Frutos Secos Crudos y Frutos Secos Ecológicos. Por otro lado, está implantando su último lanzamiento de la gama de Frutos Secos Tostados sin sal. Con estas novedades, Frutos Secos Medina aporta soluciones para todos los perfiles de consumidores, sobre todo para aquellos que desean cuidar su salud.
Otros lanzamientos durante el año se han referido a los formatos. La novedad de los cups o formato impulso, que acercan los frutos secos a todos los consumidores en formatos cómodos de llevar en cualquier momento y lugar. Así como los envases en formato de tarros, tanto de 600 como de 900 grs.
Frutos Secos Medina continúa en su estrategia de acercar productos saludables, en línea con la tendencia del mercado, ya sea como un snack o incorporándolos a la cocina diaria.
En cuanto a los mercados, la compañía sigue su expansión en exportación incorporando países como Venezuela, Moldavia o Portugal, entre otros. Además, cabe destacar el cambio de Dirección de Frutos Secos Medina al ser adquirida por Eguía Group, así como su cese en el negocio de las patatas fritas y snacks.