Revista
Lindor volverá a presentar propuestas exclusivas de San Valentín creadas por los Maestros Chocolateros Lindt y especialmente pensadas para seducir a los apasionados del amor y del chocolate. Este año, a las latas Lindor en forma de corazón disponibles en dos formatos -62g y 250g- se suma el lanzamiento de una lata en forma de corazón de color dorado rellena de un surtido de 20 bombones Lindor de tres sabores diferentes: leche, negro 70% y blanco.
Además, la compañía ha llegado a un acuerdo con Floraqueen, marca internacional de flores online, para regalar una rosa a las 100 primeras personas que el próximo 14 de febrero hagan una compra mínima de 20 euros en cualquiera de las boutiques Lindt del país – a excepción de las tiendas de la compañía en El Corte Inglés -.
Esta iniciativa se ha reforzado en redes sociales con una campaña de marketing online que ha contado con la participación de influencers de cinco ciudades diferentes: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Oporto.
Como ya es habitual en estas fechas, y para complementar esta acción digital, la compañía se ha aliado con la modelo Noelia López y la influencer Silvia de Benito para que lleven a cabo en cada uno de sus perfiles de Instagram un sorteo de un lote Lindor.