Revista
La tableta de chocolate Jungly con leche ya tiene su propia gama y lanza nueva variedad elaborada con chocolate blanco. Al igual que la versión original, Nestlé Jungly Blanco tiene trocitos de galleta y onzas con formas de animales. Se elabora en la fábrica Nestlé en La Penilla de Cayón y con leche de la cornisa cantábrica.
Joan Moreno: “Los consumidores nos pidieron la vuelta de Nestlé Jungly, la recuperamos y ellos respondieron convirtiéndola en la tableta de chocolate más querida. Esa co-creación es la clave del éxito y, desde entonces, mantenemos un diálogo constante con ellos”
“Los consumidores nos pidieron la vuelta de Nestlé Jungly, la recuperamos y ellos respondieron convirtiéndola en la tableta de chocolate más querida. Esa co-creación es la clave del éxito y, desde entonces, mantenemos un diálogo constante con ellos. De hecho, son nuestros consumidores quienes nos han retado a ampliar la gama de Jungly. Ahora que se cumple un año del retorno, lo celebramos juntos y damos un paso más. El hashtag del lanzamiento refleja nuestro objetivo: #TeVasAQuedarEnBlanco, y precisamente eso es lo que esperamos: sorprenderles con la nueva variedad de chocolate blanco y que Nestlé Jungly tenga su propia gama, hecha por y para nuestros fans”, explica Joan Moreno, responsable de Marketing de Tabletas de Chocolate Nestlé.
Nestlé Jungly Blanco, que estará disponible en tiendas en los próximos días.