Revista
Gadisa retail inaugura en Valdoviño (Provincia de A Coruña) una nueva tienda franquiciada bajo la enseña Claudio Express. El punto de venta está situado en la carretera comarcal 646, concretamente en el km. 11, por lo que será un servicio tanto para la población del municipio como para aquellas personas que transitan por el entorno.
La sala de ventas ofrece a los clientes en torno a 800 productos distribuidos en los 70 metros cuadrados que ocupa. La convivencia de marcas líderes con la enseña propia (IFA) permite encontrar artículos de alimentación, droguería e higiene en un espacio concebido según un modelo de tienda rápida, cómoda y económica.
El complejo dispone de un amplio aparcamiento y dispone de un extenso horario de apertura. El Claudio Express amplía la oferta de las instalaciones de Shell, en las que se presta servicio de gasolinera, túnel y boxes de lavado, y venta de gas butano.
Con esta inauguración se generan 4 puestos de trabajo directos. De esta forma se consigue un paso más en uno de los objetivos de esta línea de negocio de Gadisa retail: la creación y mantenimiento del empleo en localidades del rural o de zonas semiurbanas. En la actualidad hay más de 900 personas trabajando en la red de franquicias Claudio.
El nuevo Claudio Express es el segundo de esta línea de negocio que abre Gadisa retail en 2022, tras la inauguración de otro establecimiento en Tomiño hace escasas semanas. Estas últimas inauguraciones han incrementado la cifra de establecimientos franquiciados a 216, de los que 94 funcionan como Claudio Express y el resto como Claudio. El crecimiento sostenido en el tiempo ha venido dado por el conocimiento del mercado y el acompañamiento de la empresa, tanto a nivel comercial como logístico, a los empresarios y emprendedores que optan por esta fórmula de negocio.