Revista
La nueva burger Crispy No-Pollo de The Vegetarian Butcher ha obtenido el sello Sabor del Año 2022 en Restauración Top Innovación, que tiene en cuenta la calidad, las cualidades organolépticas y también las de innovación de los productos lanzados en el canal Horeca.
Esta innovación de The Vegetarian Butcher, que se presenta a todo el sector en el marco del salón Hospitality Innovation Planet (HIP), ha logrado la aprobación de un jurado formado por diez chefs independientes que han probado la nueva burger en cocinas profesionales para reproducir las condiciones de elaboración habituales. Entre las características puntuadas por estos profesionales, y que han permitido que el nuevo lanzamiento de Unilever cuente con el sello Sabor del Año 2022, están el sabor, el interés, la practicidad y la satisfacción general.
“El increíble y sorprendente sabor de la Crispy No-Pollo es el aliado ideal para que los restauradores puedan introducir toda la creatividad a sus cartas ofreciendo propuestas atractivas también a todas aquellas personas que están apostando por una dieta plant-based", explica Peio Cruz, chef ejecutivo de Unilever Food Solutions en España.
En la actualidad, hay ya cinco millones de españoles adultos que se consideran veganos, vegetarianos o flexitarianos, según el informe The Green Revolution 2021 de la consultora Lantern. Una tendencia que ha crecido un 39% en nuestro país sólo en los últimos dos años.
Crispy No-Pollo está elaborada con ingredientes vegetales y con un rebozado crunchy, manteniendo el mismo sabor, textura y experiencia que la carne de origen animal. La nueva hamburguesa de “pollo vegetal” de la enseña, que puede cocinarse friéndola en sartén o freidora, horno o parrilla, permite a los restauradores ofrecer a sus comensales toda la diversión que buscan en sus dietas plant-based.