Revista
Artiach ha decidido ampliar su catálogo de productos Filipinos adentrándose, esta vez, en el mundo de los helados. Para dar vida a este nuevo proyecto han contado con la colaboración y fabricación de Helados KTC con sede en Valladolid, la que cuenta con una trayectoria tras sus espaldas en el mundo de los helados de más de 45 años.
Para este primer lanzamiento al mercado de helados con galleta Filipinos, se ha querido seguir con la misión principal de Artiach es presentar estos productos diferenciales.
La nueva gama de helados está compuesta por dos familias, en primer lugar, por una tarta helada de nata con toppings de galleta bañada en chocolate blanco. Y, en segundo lugar, por 3 packs de bombones: bombón blanco, bombón negro y surtido mini bombón compuesto por 4 bombones blancos y 2 bombones negros todos ellos con toppings de galletas Flipinos blanca y negra. Su lanzamiento está previsto a partir del próximo 15 de marzo en hipermercados, supermercados y tiendas de impulso en toda España.