Revista
Palletways Iberia ha celebrado el pasado mes de enero el quinto aniversario de su Hub Sur. Desde el inicio, este emplazamiento estuvo orientado a ofrecer un servicio más cercano a los clientes de Palletways en la zona de influencia comprendida por Andalucía, Extremadura y Murcia, quienes además se beneficiarían de ventajas adicionales como la ampliación de las horas de recogida o una mayor cobertura del servicio Premium 24 horas, así como de las innovadoras modalidades Pre12 y Pre14, acortando los plazos en su cobertura geográfica
“La apuesta del Hub Sur tuvo como objetivo el dar respuesta a una necesidad manifiesta de mejorar los servicios de distribución exprés de mercancía paletizada de Palletways Iberia en esta importante y amplia zona. Para ello hemos contado con nuestra infraestructura interna y nuestra consolidada red de miembros”. Así lo señala José Francisco Hernández, director de Operaciones de Palletways Iberia.
José Francisco Hernández: “Estamos muy satisfechos con la enorme potencialidad que nos ha aportado el Hub Sur, tanto en calidad como en cantidad"
Cinco años después, el Hub Sur ha crecido de forma exponencial, no solo en volumen de mercancía gestionada o zona de cobertura ampliada en nuevas provincias, sino también en sus necesidades de mayor amplitud de espacio, lo que ha supuesto el traslado reciente a una nueva ubicación, en la localidad de Bailén. En la actualidad, el Hub Sur cubre Andalucía, Extremadura, Murcia, Albacete, Ciudad Real, Cuenca además de la provincia de Alicante.
“Estamos muy satisfechos con la enorme potencialidad que nos ha aportado el Hub Sur, tanto en calidad como en cantidad. La gran acogida que está teniendo el servicio por parte de nuestros clientes ha superado todas nuestras expectativas. Seguiremos trabajando para atender las nuevas necesidades de nuestros miembros y el mercado local”, añade el director de Operaciones de Palletways Iberia.
La nueva ubicación del Hub Sur en Bailén cuenta con mejores conexiones y comunicaciones con las principales vías, así como con una parcela de 18.000 metros cuadrados adaptada a las necesidades específicas y desde donde se espera “duplicar nuestro crecimiento en volumen en los próximos años. Estamos preparados para ello”, finaliza José Francisco Hernández.