Revista
Las nuevas ensaladas en formato familiar Mimaflor, del grupo Primaflor, llegan al consumidor después de pasar por diferentes procesos de selección, cortado, lavado y envasado y están listas para consumir sin ningún tipo de preparación adicional. La gama incluye tres variedades: con nueces, con queso tipo feta y con pasta y pollo.
La ensalada Mimaflor con nueces está formada por mézclum original con tomate cherry, a la que se le añade quesos gouda y cheddar y el toque crujiente y energético de las nueces. Por su parte, la variedad con queso tipo feta, además del lácteo griego, incluye canónigo, escarola rizada, radicchio, tomate cherry y la presencia del aceite de oliva virgen extra a través de aceitunas verdes y negras. Finalmente, dirigida a los deportistas que necesitan un aporte extra de proteínas, Mimaflor les ofrece la ensalada de pasta y pollo, que se completa con brotes de espinaca, tomate cherry, quesos gouda y cheddar, todo ello aderezado con una ligera salsa de tomate y albahaca.
Estas nuevas variedades de Mimaflor completan la gama de ensaladas formato familiar y económico, junto a la tradicional ensalada del Huerto. Envasadas con una atmósfera protectora que mantiene sus propiedades naturales y frescas durante más tiempo, responden a la demanda cada vez más extendida entre los consumidores españoles de productos fáciles de preparar y que supongan una comida saludable y equilibrada.