Revista
Carmila y Carrefour Property anuncian la remodelación del complejo comercial Camas, ubicado en el municipio sevillano de Aljarafe. La renovación contempla la actualización de su imagen en el interior y el exterior, con nuevos espacios y equipamientos que mantendrán su esencia y estilo de siempre, pero adaptándose a nuevos materiales y conceptos. Esto contribuirá a mejorar su imagen y oferta comercial, al convertirse en un nuevo núcleo de atracción para los sevillanos.
Las obras, impulsadas por el departamento de Concepto y Construcción de Carrefour Property, incluyen actuaciones en todo el activo comercial. De esta forma, en el exterior se remodelarán los tres accesos al centro a los que se asignará un color distintivo para facilitar el tránsito a los visitantes. También se restaurará la fachada, al igual que ya se ha hecho con las instalaciones del parking, disponiendo de un espacio completamente renovado. En la zona de acceso desde el parking hasta la gran mediana de Decathlon también se realizará una zona de tránsito que, como novedad, incorporará elementos relacionados con el deporte.
En la renovación del interior del complejo destaca la reforma integral de los dos núcleos de aseos con la incorporación de un Family Room. Además, se crearán dos zonas estanciales a lo largo de la galería. Los equipos de Carrefour Property y Carmila trabajan de la mano para rentabilizar los nuevos espacios y hacerlos más eficientes y atractivos para las nuevas marcas que se instalarán en el centro.
Otra de las importantes actuaciones se llevará a cabo en la Plaza del Cine, donde se encuentra actualmente Cinesa; y que se acondicionará con la creación de un gran espacio central que acogerá el nuevo Food Court, para una mejor reordenación de los espacios de terrazas y el disfrute de todos los clientes. Se reforzará por tanto el mix de restauración, acogiendo primeras marcas del sector que están muy interesadas en aterrizar en el centro.
Y por último, se llevarán a cabo revestimientos puntuales de las lamas de madera de algunas zonas del centro con el fin de dotarlo de una mayor calidez y un aire más moderno. Estas renovaciones, se unen a la incorporación de nuevas marcas a la oferta comercial del centro.
Con esta actuación, Carrefour Property y Carmila siguen apostando por hacer de sus centros espacios experienciales para el disfrute de todos. “Queremos que el centro comercial Aljarafe sea un punto de encuentro para los residentes de la zona, y por ello trabajamos en mejorar sus instalaciones y potenciar su uso con el fin de conseguir una experiencia de visita óptima y recurrente en todos sus usuarios”, explica Maica Fernández, directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property en España.
Por su parte, Alberto Rodríguez, director de Operaciones de Carmila España añade: “Nuestra prioridad es trabajar para que tanto comerciantes como clientes encuentren en Camas un punto de conexión óptimo en el que generar relaciones de valor. Por este motivo, invertimos todos nuestros esfuerzos en crear espacios únicos para el disfrute y la comodidad de toda la sociedad”.