Revista
Mr. Wonderful se estrena en el mundo de la alimentación de la mano de Nestlé Cheerios Avena. Las dos firmas se unen por primera vez con una edición limitada que incluye tres diseños exclusivos de Mr. Wonderful, ya disponibles en los puntos de venta hasta agotar existencias.
En la misma línea, Mr. Wonderful lanza también en mayo Happy Kitchen, un conjunto de accesorios para cocinar. Se trata de un bol para el desayuno de cerámica con una galleta en relieve, un set de pinzas para cerrar bolsitas y un filtro para té con los personajes más característicos de Mr. Wonderful.
Además, para la hora de snacks, comidas y cenas, la compañía también presenta una serie de propuestas: bol para aperitivos, set de salero y pimentero, corta-pizza, abridor de botellas en forma de piña y set de vasos. Las jarras de cerveza no podrían faltar en esta colección, junto con otras propuestas como palilleros para aperitivos, temporizador de cocina para recetas especiales, pajitas y hasta una manopla protectora de calor.
La colección Happy Kitchen ya está a la venta en la shop online de Mr. Wonderful y en sus tiendas físicas, así como en todos sus puntos de venta.