Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

​Pescanova busca revolucionar la categoría de surimi

Con una nueva gama a partir de salmón noruego
SURIMI DE SALMON NORUEGO
El salmón es fuente natural de Omega 3, con un alto contenido en proteínas y vitaminas D y B12.

El Grupo Nueva Pescanova lanza una gama de surimi realizada a base de salmón noruego. Por un lado, presenta las Delicias de Salmón: palitos congelados o refrigerados, idóneas para enriquecer las ensaladas o preparar recetas del día a día de manera rápida y sana. Por otro, dispone de un Rallado de Salmón que es refrigerado y se puede utilizar para preparar tanto platos fríos, como rellenos de sándwiches, aperitivos, aportar proteína a platos calientes de verduras o de pasta, etc.

Ignacio González: “Con la creación de surimi de salmón noruego pretendemos revolucionar una vez más esta categoría, ofreciendo al consumidor facilidad para crear platos rápidos, sanos y saludables” 

El salmón está cada vez más presente en las cocinas de los hogares de todo el mundo. Las Delicias y el Rallado de Salmón de Pescanova mantienen todos los beneficios nutricionales de este pescado, como la conservación de la masa muscular, la ayuda al funcionamiento normal del corazón y del sistema inmunitario, y la contribución a disminuir el cansancio y la fatiga.

En palabras de Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova, “con la creación de surimi de salmón noruego pretendemos revolucionar una vez más esta categoría, ofreciendo al consumidor facilidad para crear platos rápidos, sanos y saludables. Comenzamos con Ángel León con la Pasta del Mar, innovando con espaguetis y tallarines de merluza y sepia, salmón y bacalao, y seguiremos trabajando para poder proporcionar, de una forma creativa y conveniente, los productos del mar y sus beneficios a todos los consumidores”.

Relacionado ​El Grupo Nueva Pescanova duplica su Ebitda y factura 1.087 millones de euros ​Pescanova lanza sus Tallarines de Bacalao

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas